viernes, 13 de mayo de 2011

SOLUCIONES CdJ #70


SOLUCIONES del CdJ#70:

  • Montaje #08
[Para evitar sinsabores, para ver las SOLUCIONES de
estos juegos clicquéa acá abajo en "Más información"]




SOLUCIONES del CdJ#70:


Montaje #08


Hacer clic en la imagen para agrandar (se abre en una ventana aparte)

"(...) si viene un empresario católico y me dice: "Yo que me convertí, padre, yo quiero realmente vivir el Evangelio", no me queda otro remedio que contestarle que cambie radicalmente el enfoque de su empresa, dándole participación efectiva en las ganancias a todos sus trabajadores. Claro, así la empresa se va a fundir en 15 días porque la competencia la mata. Entonces la otra respuesta para un empresario que quiera vivir realmente el Evangelio está en que se plantee seriamente el problema de la revolución."
[Revista 7 Días (Junio de 1972]

Colectivo de Juegos
Los Lunes: ¡Nuevos Juegos!
Y las soluciones, ¡los viernes!

-----------------------------
http://colectivodejuegos.blogspot.com
http://twitter.com/colectivojuegos
colectivodejuegos@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario